RESTAURANTE

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El restaurante Corral de la Morería es la apuesta gastronómica de mayor envergadura de la familia Del Rey.

Cuatro exclusivas mesas donde desfilan las propuestas del reconocido chef David García en formato menú degustación. Inmersión sensorial asegurada: los fondos profundos y largos de los platos y una selección de maridajes única -con los vinos generosos como seña de identidad-conforman la singularidad del espacio.

Estamos ante la consolidación del fuerte vínculo de la familia Del Rey con la gastronomía en mayúsculas. La historia se remonta a generaciones ha. El mítico restaurante Riscal fue propiedad del abuelo de la actual generación al frente de Corral de la Morería. Con la apertura de este último por parte de Manuel del Rey en 1956, se afianzaron los lazos con el mundo gastronómico: Del Rey unió la alta cocina de la época con un espectáculo de grandes figuras flamencas creando lo que, hoy en día, se conoce como tablao. Han pasado seis décadas desde entonces y sus hijos Juan Manuel y Armando, ostentando ese espíritu innovador que siempre fue clave en la familia, han creado el concepto rompedor de un restaurante gastronómico con la esencia de la cultura flamenca.

restaurante-corral-de-la-moreria
1131136-®PACO-MANZANO
Uno de los restaurantes de alta cocina más pequeños de Europa,

Se muestra como un lugar íntimo y relajado que crea un entorno especial que conjuga con una experiencia anhelada:

David García cocinando para un máximo de ocho personas con el apoyo de un maître y un sumiller dedicados en cuerpo y alma a las necesidades de los afortunados comensales.

Experiencia inolvidable

Se complementa, si se desea, con el visionado y disfrute de uno de los mayores espectáculos de mundo:

Los mejores bailarines y cantaores flamencos actuando en exclusiva para un público de pocas personas donde el duende, el arte, la cultura y la gastronomía se funden entre sí como los grandes placeres de la historia de la Humanidad.

Reserva ahora