Espectáculo

El espectáculo flamenco que cada noche ofrece Corral de la Morería se ha convertido, en sus más de 60 años de programación diaria e ininterrumpida, en uno de los acontecimientos culturales icónicos de Madrid. 

EL MEJOR TABLAO FLAMENCO DEL MUNDO

Es la oportunidad de disfrutar de las grandes estrellas del género con la cercanía y emoción que ofrecen unas tablas históricas, por donde ha pasado lo más granado del género en su último siglo.

El considerado como tablao flamenco más prestigioso del mundo une en un mismo espectáculo a los artistas más aclamados del momento.

Figuras que recorren los mejores teatros del ámbito internacional como cabezas de sus propias compañías, recalan en Corral de la Morería para tener un contacto más cercano con los espectadores.

El resultado es una experiencia emocionante que cautiva tanto al aficionado más cabal como a un público neófito.

 

background-corral-de-la-moreria
BAJO LA CUIDADA DIRECCIÓN ARTÍSTICA DE BLANCA DEL REY

Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes,

Corral de la Morería propone una programación que cambia cada semana. Belén López, Marco Flores, Olga Pericet, Eduardo Guerrero, Juan Andrés Maya, Alba Heredia, Jesús Carmona o Manuel Liñán son algunos de los bailaores habituales del tablao. Estos artistas protagonizan hoy la historia de un escenario que en el pasado han escrito leyendas como Antonio Gades, La Chunga, Paco de Lucía, Fosforito, María Albaicín, Lucero Tena, Serranito, Fernanda y Bernarda de Utrera, Isabel Pantoja, Manuela Vargas, El Güito, Mario Maya, La Paquera de Jerez, Lola Greco, Javier Barón y Antonio Canales entre muchos otros.

Reserva ahora